This page last changed on Feb 16, 2008 by carlos.gonzalez.

Bienvenidos a la cátedra de Traductores e Intérpretes de la Universidad Católica Andrés Bello

Presentación

Al final del curso, los alumnos deberán estar en capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos de forma inmediata a otras materias. Por ejemplo, los alumnos deberán poder aplicar sus conocimientos de autómatas finitos y gramáticas a los algoritmos de comprensión, y a la modificación y creación de protocolos de comunicaciones para las materias sobre redes de computadores.

Profesores

Consultas

Las consultas en persona serán los días de clase justo después de terminar la clase.

Existe también una lista de distribución en Google Groups para consultas sobre la materia. Su dirección electrónica es ucabti@googlegroups.com. Para poder enviar mensajes a dicha lista hay que primero suscribirse en http://groups.google.com/group/ucabti.

La manera rápida de llegar a esta página es este enlace (http://suigeneris.org/UCABTI/). Para poder hacer comentarios sobre el contenido es necesario crear una cuenta (Sign Up), y notificar el login seleccionado a uno de los profesores vía correo electrónico.

Contenido

Notas Definitivas Sección: 021 (Profesor: Carlos González)
Las notas definitivas de la sección 021, Semestre Octubre-Marzo 2007-2008, se encuentran publicadas en: Notas Definitivas


Document generated by Confluence on Oct 04, 2010 11:24